28.1.12

SOBRE MI

  ¡Hola!
Soy Gemma, treintañera.., de Barcelona, mamá de Rai, enamorada de mi marido Pol y de todo lo que está hecho a mano!
Me dedico al Marketing en una multinacional de gran consumo, pero mi verdadera pasión y a lo que dedico más horas en mi tiempo libre es a realizar todo tipo de detalles hechos a mano!  Otras de mis pasiones son leer, viajar y descubrir rincones de Barcelona! Librerias especiales, tiendas de scrapbooking, mercerías, restaurantes o cafeterías donde ir a tomar algo al salir del trabajo... Me encanta también seguir los blogs de la gente que me inspira y me hace feliz! Por todo ello, intentaré yo también haceros partícipes de todos mis instantes mágicos!
Espero que disfrutéis siguiéndome!

Un abrazo.

Gemma*
                                                                          


2 comentarios:

  1. Ja saps que m'encanta el que fas i que sóc una fidel seguidora! A veure si trobem el dia de veure'ns!
    Un pto molt gran
    PD: El mini de la Noa ha tingut moooolt de èxit. La entrada del post ha tingut 836 visites. Uauuuu
    Angie
    www.byourself.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog :) me resulta muy familiar la definición de ti misma. Sigue con el handmade

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...