28.2.14

IMPRIMIBLES: MR.PRINTABLES

Pero como pasa el tiempo!!! Rai ya tiene 5 meses y parece ayer que le vi por primera vez la carita en el hospital! Cada día está mas grande y divertido!!! 
Los que tenéis niños coincidiréis conmigo en que es espectacular ver como cada día hacen cosas nuevas! Sus primer estornudos, bostezos, risitas... Cada día se disfruta más a su lado!!! Rai ya mira con muchísima atención los cuentos que le explicamos y empieza a jugar con sus primeros juguetes: Peluches, sonajeros... La verdad es que a Pol y a mi nos gustan los juguetes de antes (de los auténticos...! ^_^). Intentamos comprar muñecos dulces de trapo o juguetes de madera intentando huir de los plásticos fluorescentes... pero la verdad es que ya hemos empezado a experimentar que por mucho que nos empeñemos en comprar juguetes bonítísimos, Rai disfruta mucho más con el papel que los envuelve que con los juguetes en si! 
La verdad es que me hace feliz que empiece a experimentar con el tacto y el olor del papel y las cosas preciosas que se pueden hacer con él! Todavía es muy pequeñito, pero viendo como pasa el tiempo, en nada ya empezará a pintar con sus primeros lápices de colores! Por ello y como buena crafty mum ya tengo mi carpetita llena de enlaces a webs preciosas donde poder descargar imprimibles para colorear o crear mundos maravillosos! Como el ejemplo de abajo. Es un descargable precioso que os podéis bajar gratis de la web de Mr.Printables. Si todavía no conocéis esta web, os recomiendo que la visitéis porque tiene una serie de imprimibles gratuitos preciosísimos así como originales tutoriales DIY.  Espero que os guste!

Feliz sábado!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...